Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
En Beltane ayudamos a nuestros clientes a revalorizar su patrimonio a través de una gestión centralizada y personalizada y ofreciendo apoyo y asesoramiento en las decisiones estratégicas.
Actuando como un sólo punto de contacto, diseñamos estrategias a medida para cada cliente y conseguimos trabajar cada área de gestión como un todo, produciendo sinergias, optimizando los costes y permitiendo, además, una mayor posibilidad de innovar, generar valor y conseguir un resultado final único y 100% personalizado.
Por último, la experiencia nos demuestra que el trato personalizado para cada cliente, se traduce en una mejora de los procesos de comunicación y las relaciones humanas, reforzando las relaciones de confianza y facilitando la transparencia y seguimiento de las labores de gestión.
Basándonos en la previsión y la proactividad, implementamos procesos, jerarquías y conocimiento para asesorar y guiar a nuestro cliente en la toma de decisiones estratégicas.
Asesoramos legalmente a nuestros clientes proponiendo soluciones jurídicas que ofrezcan la seguridad necesaria en la conservación y optimización de su patrimonio.
Implementamos estrictos sistemas de control financiero estableciendo pronósticos de diferentes escenarios operativos que nos permitan diseñar estrategias para evitar desviaciones en las partidas.
Realizamos todo tipo de tareas de conservación, preservando el patrimonio de nuestros clientes y asegurando su supervivencia en condiciones de rentabilidad.
Como si de un proceso artesanal se tratara, sostenible y ordenado, nuestra filosofía de crecimiento «calidad antes que cantidad«, nos ha permitido gestionar algunos de los inmuebles más codiciados de Galicia, ya sea para compraventa, arrendamiento o explotación vacacional.
Esta exclusiva cartera, nos permite tratar cada operación de manera personalizada, asegurando, en todo momento, el bienestar, la satisfacción y la obtención de resultados por parte de nuestros clientes.
Tanto si está interesado en la adquisición como en la venta de un inmueble, en Beltane ponemos a su disposición un servicio exclusivo de comercialización que le permitirá obtener los resultados deseados en las condiciones óptimas de seguridad y confianza.
Conocer las necesidades y deseos de nuestros clientes, mediante una atención personalizada, nos permite desarrollar un asesoramiento enfocado a la consecución de sus objetivos.
Gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías y herramientas de análisis BIG DATA, desarrollamos precisas valoraciones inmobiliaria que nos sirven como punto de partida del proceso.
Publicación profesional de los activos en los principales portales inmobiliarios así como nuestras redes sociales aplicando las nuevas tecnologías en el sector.
Coordinamos con nuestros clientes el calendario de visitas al inmueble que más se ajusten a sus necesidades, haciéndole partícipe de las mismas mediante informes periódicos de control.
Ponemos nuestro equipo legal al servicio del cliente, recabando toda la documentación necesaria para la negociación y, posterior, redacción y firma del contrato.
Asesoramiento durante la tramitación de impuestos derivados de la compraventa así como en las gestiones administrativas de la misma.
Una excelente gestión de proyectos significa mucho más que mantener controlado el “triángulo de hierro”, cumpliendo plazos, presupuesto y alcance. La gestión de proyectos une a los clientes y los equipos, crea una visión conjunta para el éxito y pone a todos en la misma perspectiva de lo que se necesita para mantenerse en el camino adecuado generando en éstos un impacto positivo que reverbera más allá de la entrega del trabajo.
Tener conocimiento y experiencia en en una amplia gama de servicios, así como conocer en primera persona estos procesos, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de project management mediante el cual, subrogándonos en su figura, velamos y defendemos ferozmente sus intereses para que simplemente tenga que centrarse en las decisiones ejecutivas relacionadas con el proyecto.
Identificamos la limitaciones, detectamos las oportunidades y evaluamos las las alternativas necesarias para definir los requisitos que configuran la línea de acción del proyecto.
Nos subrogamos en la figura de nuestro cliente aportando nuestra visión global del conjunto del proyecto para que, empatizando con su filosofía, se tomen las decisiones adecuadas para el éxito del proyecto.
Certificamos el cierre del proyecto mediante la aceptación del cliente y la entrega de un informe en el que se miden los resultados obtenidos en términos de tiempo y rentabilidad.
Planificamos cada proyecto de manera rigurosa y exhaustiva para evitar desvíos que impacten directamente en la duración y el coste del proyecto.
Controlamos la ejecución del proyecto aportando feedback a nuestros clientes y controlando la correcta distribución de las partidas para evitar desvíos en los costes.